Autores:
  • Cuando enseñamos a un niño a cantar o a tocar la flauta, le enseñamos a escuchar. Cuando le enseñamos a dibujar, le enseñamos a ver. Cuando enseñamos a un niño a bailar, le enseñamos sobre su cuerpo y sobre el espacio, y cuando actúa en un escenario, aprende sobre el carácter y la motivación. Cuando enseñamos a un niño a diseñar, le revelamos la geometría del mundo. Cuando enseñamos a los niños las artes populares y tradicionales y las grandes obras maestras del mundo, les enseñamos a celebrar sus raíces y a encontrar su propio lugar en la historia.

    Jane Alexander (2007). “Command Performance: An Actress in the Theater of Politics”, p.322, Da Capo Press
When we teach a child to sing or play the flute, we teach her how to listen. When we teach her to draw, we teach her to see. When we teach a child to dance, we teach him about his body and about space, and when he acts on a stage, he learns about character and motivation. When we teach a child design, we reveal the geometry of the world. When we teach children about the folk and traditional arts and the great masterpieces of the world, we teach them to celebrate their roots and find their own place in history. - Jane Alexander
Empotrar: