-
Los valores de crecimiento de marca suelen tener los ratios p/e más elevados. El aumento de los precios atrae la atención, y viceversa, pero sólo hasta cierto punto. Con el tiempo, su ritmo de crecimiento puede disminuir a medida que los resultados vuelven a la normalidad. Tal vez no en todos los casos, pero a menudo lo suficiente como para hacer una apuesta a largo plazo. Conclusión: No me gustaría verme atrapado en una carrera hacia la salida, y mucho menos quedarme atrás. Sólo cuando los grandes valores de crecimiento caen en picado de vez en cuando me inclino por ellos, e incluso entonces, sólo con moderación.
Temas
- Otoño
- Crecimiento
- Atención
- Moderación
- Suficiente
- Dejados atrás
- Tarifa
- Fondo
- Largo
- Plazo
- A largo plazo
- Detrás de
- Bigs
- Brand Names
- Marcas
- Casos
- Atrapado
- Comando
- Salida
- Líneas
- Nombres
- Normal
- Ratios
- Resultados
- Aumentando
- Viceversa
- Vicios
- Desea
- Begets
- Conclusión
- Disminuir
- Más alto
- Izquierda
- Escoge
- Rising Prices