Autores:
  • Los estándares de servicio no dejan de subir. A medida que los competidores prestan un servicio cada vez mejor, los clientes se vuelven más exigentes. Sus expectativas aumentan. Cuando el servicio de todas las empresas es deficiente, hacer unas pocas cosas bien puede granjearle la reputación de salvador del cliente. Pero cuando un competidor emerge de la manada como líder en servicio, hay que hacer muchas cosas bien. De repente, alcanzar el liderazgo en servicios cuesta más y lleva más tiempo. Incluso puede ser imposible si la competencia lleva demasiada ventaja. Cuanto más espere, más difícil le resultará ofrecer un servicio excepcional.

Service standards keep rising. As competitors render better and better service, customers become more demanding. Their expectations grow. When every company's service is shoddy, doing a few things well can earn you a reputation as the customer's savior. But when a competitor emerges from the pack as a service leader, you have to do a lot of things right. Suddenly achieving service leadership costs more and takes longer. It may even be impossible if the competition has too much of a head start. The longer you wait, the harder it is to produce outstanding service. - Bill Davidow
Empotrar: